Soluciones
Edificios inteligentes
Refrigeración comercial e industrial
Redes de voz y datos
Seguridad
Mantenimiento, operación y monitoreo
ProyectosBlogContacto
Mantenimiento

Sistemas administrados operados remotamente.

En un mundo cada vez más conectado, operar tu edificio inteligente de forma remota es vital.

Óscar Nava
Director de Operaciones

En un mundo cada vez más conectado, operar tu edificio inteligente de forma remota es vital para hacer frente a los gastos en recursos, optimizar tu mantenimiento y, por supuesto, estar listos para los cambios tecnológicos que están por venir.

Integrar la tecnología, hacer procesos más seguros y, por ende, instalaciones más cómodas, productivas y eficientes, es parte de lo que el uso de servicios administrados puede hacer por ti, desde cualquier lugar donde te encuentres, cerca o lejos de tu smartbuilding.

El mantenimiento es un factor clave para garantizar el mayor rendimiento, ahorro y vida útil de todos los sistemas, de tal forma que operen de forma eficiente. La conexión y monitoreo, a través de un dashboard que proporcione una visión completa para la administración y mantenimiento, permite hacer cambios, facilita el diagnóstico y configuración del sistema para proporcionar los mayores beneficios en ahorro de recursos, control de accesos, ambientación de espacios, riego, sistemas contra incendios y, por supuesto, la máxima seguridad.

Las herramientas de diagnóstico implícitas en el dashboard, antes mencionado, en tiempo real, limitan los gastos en energía eléctrica, reduciendo costos; incluso genera conectividad inteligente que permite monitorear los patrones de uso de los ocupantes, volviéndose predictivo..

El objetivo principal es mantener un ambiente controlado por medio del análisis predictivo y correctivo, analizando usos y comportamientos de los sistemas para eficientarlos lo mayormente posible y volviéndolo sustentable.

Todo ello, es posible gracias a los servicios integrados, que conforman una unión centralizada de todos los sistemas, con redundancia y datos en tiempo real.

Qué tanto puedes interconectar:

  • Sistemas de energía (equipos de consumo transitorio y redundancia, monitoreo, control de demanda y calidad de servicio)
  • Sistemas de conectividad (enlace de usuarios, cableado estructurado)
  • Sistemas de seguridad (detección de fuego y gas, control de accesos, logística de control y previsión de eventos, video vigilancia, apagado de incendios)
  • Sistemas de climatización (encendido y apagado de equipos, aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración).

Contar con servicios administrados redundantes y de forma remota, es una forma aún más inteligente de darle un plus a tu edificio inteligente.

Recibe nuevo contenido en tu correo

¡Gracias por suscribirte!

En adelante te compartiremos nuestro contenido sobre edificios inteligentes.
Ocurrió un error. Por favor intenta nuevamente.

Artículos sugeridos

Las 5 razones para implementar submedición en producción

Basado en la premisa de que lo que no se puede medir no se puede administrar, la submedición eléctrica es crucial para mantener costos bajo

Óscar Cuautle
Programador

Uso de A.I. y I.o.T. en datacenters para reducción de energía y mayor confiabilidad

En cualquier industria la Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas están redefiniendo cómo se operan y administran los negocios.

Óscar Cuautle
Programador

Eficiencia o Salud de los Ocupantes.

Ahora más que nunca, los desarrolladores inmobiliarios y administradores deben actuar firmemente para proteger la salud de los ocupantes.

Alfredo Melnik
Director General

Edificios enfermos: Factores y recomendaciones.

La Organización Mundial de la Salud ha identificado que en muchos edificios se presenta lo que se denomina el Síndrome del Edificio Enfermo.

Alfredo Melnik
Director General
Nos encantaría escucharte

Soluciones

Edificios inteligentesRefrigeración comercial e industrialRedes de Voz y DatosSeguridad AvanzadaMantenimiento, Operación y Monitoreo
BlogProyectosContacto
2024 Tecno Buildings. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de privacidad
Nos encantaría escucharte